Acabamos de recibir en nuestras consolas el nuevo Assassin’s Creed 3, pero Ubisoft ya tiene puestas sus miras en una nueva continuación. Y puede que ese nuevo título de los asesinos no tarde mucho en llegarnos.

Como se ha ido produciendo a lo largo de  estos años, el nuevo Assassin’s Creed saldría el próximo año, de la misma forma que ha ocurrido con La Hermandad y Revelations. Mediante una encuesta que ha estado realizando Ubisoft se han revelado algunas cuestiones. Todavía no se ha confirmado su oficialidad, pero de todas formas os dejamos aquí algunas cuestiones:

Posibilidad de que un amigose una al juego con el fin de ayudarme en cualquier momento durante el modo en solitario

Si estuviese disponible el próximo año, ¿cómo será la probabilidad de que adquirieses el juego de Assassin’s Creed?

Del 1 al 10, califica tu experiencia con el siguiente juego

Como véis, la encuesta habla por sí sola en relación con lo que pretende hacer Ubisoft en su próximo título. Un Assassin’s Creed para el próximo año, con modo cooperativo, y del que recogerá aspectos relacionados con Uncharted. ¿Os gusta la idea culpables?

Vía: The Game Liberty

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
the_burguetTheJoker95 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
TheJoker95
Member
TheJoker95

“Como véis, la encuesta habla por sí sola en relación con lo que pretende hacer Ubisoft en su próximo título. Un Assassin’s Creed para el próximo año, con modo cooperativo, y del que recogerá aspectos relacionados con Uncharted. ¿Os gusta la idea culpables?” SÍ. SI. Y SI. Soy fan de la saga desde AC1 y la saga ya es es hora de cambios drásticos, por arriesgados que sean. Ubisoft condenó la saga en el momento que decidió hacerla anual, la condenó a convertirse en otra saga más sobreexplotada, en vez de en una verdaderamente especial. No voy a perder el… Read more »

the_burguet
Member
the_burguet

Es una cosa que podría obligar a mucha gente a comprarselo por que es un juego que se repetia mucho pero si tienes con quien jugarlo es otra historia totalmente distinta y la verdad da motivos de compra muchos mas elevados.