Durante la reunión de inversores de EA del día de ayer, está claro que la saga Battlefield fue protagonista. Sí, están muy contentos por esa cantidad de DLCs-atracosamanoarmada que compramos sin pestañear, y que tanto ayuda a que ellos cuadren sus cuentas.

¿Podría ser un Bad Company 3? Todo son especulaciones, pero lo que es seguro es que en 2014 habrá entrega del shooter franquicia de EA, según las palabras de uno de los jefazos, Frank Gibeau: “Lanzaremos un nuevo Battlefield el año que viene. Estoy emocionado por enseñaros más detalles muy pronto“.

Ahora, culpables, lo dicho: a especular. ¿Un Bad Company 3? ¿Battlefield 4? ¿Aparecerá en esta generación?

Battlefield_3_-_Close_Quarters_-_Ziba_Tower_5_large_verge_medium_landscape

Artículos relacionados

5
Leave a Reply

Please Login to comment
5 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
5 Comment authors
sasy2012FrankMG93solid snake1971Jorge12GMReqeduclet Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Reqeduclet
Member
Reqeduclet

Me considero culpable de contribuir a la política del DLC. Pero juro que ha sido el único juego en el que he pagado para ser premium!!. Cuánto menos gastemos en esto menos lo volverán hacer.

Jorge12GM
Member
Jorge12GM

Creía que iba a salir en este 2013, en Octubre-Noviembre. Supongo que lo sacarán en Marzo-Abril del año que viene para tenerlo más pulido y no tener que competir con COD.

solid snake1971
Guest
solid snake1971

“Teóricamente” debería de ser un Bad Company, el cual casi al 100% apostaría a que seguiría siendo para las actuales consolas, y después BATTLEFIELD 4 esta vez si, para XBOX720, PS4 y PC, al menos mi bola de cristal me dice eso 😛

FrankMG93
Member
FrankMG93

Es una buena noticia para los que les guste este juego…

sasy2012
Member
sasy2012

Genial, a mi BTF3 me gusto mucho, y prefiero que tarden un poco en sacarlo y sea un mejor producto. Lo que es seguro es que las exigencias técnicas serán mayores, tocara renovar placa de vídeo, una buena excusa.