El nuevo Dragon Quest se anunciará mañana

Square Enix no deja de anunciar cosas, y si estás pensando que vamos a hablar del enésimo Final Fantasy de la temporada, te equivocas, culpable. Vamos a darle al tema de Dragon Quest, que tampoco es que ande “poco explotado” precisamente, por la compañía.

Y hablamos de la saga mítica de Enix, ahora de Square Enix, porque después de que se comentase por internet la aparición de unas invitaciones enviadas por la compañía japonesa en la que se anunciaría “un nuevo título de la serie principal de Dragon Quest”, finalmente se ha confirmado el evento.

Mañana mismo, 28 de julio, se podrá seguir, a partir de las 10:00 de la mañana en streaming, ya sea por Niconico o, si estamos un poco vaguetes, por YouTube. El evento durará una hora y media por lo que se supone que se presentará o se hablará de más cosas a parte de este “nuevo Dragon Quest”.

https://www.youtube.com/watch?v=5Kgmb_k3q5U&feature=youtu.be

No se ha confirmado nada del contenido, y aunque todo apunta a un Dragon Quest XI, lo cierto y verdad es que podría tratarse de otra cosa. ¿Saldrá para PlayStation 4? ¿Volveremos a ver un exclusivo de Wii U? ¿Abandonará definitivamente Square Enix a Nintendo? El morbo La duda nos corre. Veremos a ver si finalmente hablan también de Dragon Quest Heroes II, o de algún otro título por ahí de la franquicia que quede por anunciar o decir algo, como la llegada de Dragon Quest VII y VIII a occidente. Sí, es un evento japonés, más que nada, pero quién sabe. Que noventa minutos dan para mucho ¿eh? Y más estando a una semana de la Gamescom.