El nuevo iPad llegará el 23 de Marzo a España

Como ya se venía anunciando semanas atrás, ayer fue presentado oficialmente por Apple el Nuevo iPad, uno de los gadgets más esperados este año por todo el mundo. Ya se había rumoreado mucho antes de la presentación que su posible nombre podría ser iPad 3, pero no ha sido así, finalmente han decidido llamarlo iPad a secas.

Lo que tenemos que destacar de este nuevo iPad es la pantalla, incorpora el sistema Retina Display que hará llegar su resolución hasta un máximo de 2048×1536 pixeles, lo que nos hará tener una definición brutal. El tamaño de la pantalla seguirá siendo el mismo que el de su antecesor (iPad2) de 9,7 pulgadas.

También queremos señalar la nueva cámara, llamada iSight, que será capaz de hacer fotos de 5 megapixeles y en la que podremos grabar vídeos a 1080p. Además de estas mejoras, el nuevo iPad incorporará un nuevo procesador A5+ con cuádruple núcleo, que nos dará una mejora sustancial en su rendimiento con las aplicaciones.

En la conferencia se mostraron dos modelos típicos con Wifi y LTE 4G(Capaz de llegar hasta 73Mbps), el nuevo iPad con WiFi costará 499, 599 y 699 dólares y 629, 729 y 829 para los que incluyen además conectividad LTE 4G. Se mantienen las mismas capacidades que hasta ahora de 16GB,34GB y 64GB.

Y a vosotros ¿Que os a parecido esta presentación? ¡Queremos vuestras opiniones!