Unas ofertas de trabajo apuntan a que el nuevo juego de Atlus saldrá en Playstation 4

Apenas sabemos nada de Project Re: Fantasy, pero unas ofertas de empleo parecen señalar que el nuevo juego de Atlus saldrá en Playstation 4.

Unas ofertas de empleo publicadas en Levtech Creators apuntan a que el nuevo juego de Atlus saldrá en Playstation 4. El juego, hasta ahora conocido como Project Re: Fantasy, aún estaría en una fase temprana de desarrollo. Tanto es así que no sabemos ni el nombre oficial aún.

el nuevo juego de atlus saldra en playstation 4

Como indica Gematsu, el trabajo lo ofrece Studio Zero, el nuevo equipo de la desarrolladora nipona. Las palabras literales de la oferta, según esta propia página, hacen referencia a una tarea de “producción de movimientos de personajes para un nuevo juego en desarrollo para Playstation 4”.

Se menciona que la compañía es la autora de una serie mundialmente conocida  y que uno de sus juegos ha superado los 1.5 millones en ventas. La descripción encaja perfectamente con Persona. Además, se dice que el juego es un “RPG tradicional”, que es, precisamente, lo que sabemos de Project Re: Zero. Blanco y en botella…

Falta de información

Poco se ha sabido de este juego desde el anuncio. De hecho, las últimas noticias que tenemos es que aún estaban pensando en qué plataforma lanzarían el título. Hasta ahora solo sabemos que es una producción de su nuevo estudio, que será un RPG clásico y que es la respuesta de Atlus a sagas como Final Fantasy. El objetivo de esta obra será “desafiar los convencionalismos del género”. Así que han apostado por una historia y una ambientación poco tocada hasta ahora en los RPG, supuestamente.

El proyecto es, desde luego, muy ambicioso. Fue presentado hace solo 7 meses y después se incorporó parte del equipo que estaba trabajando en Persona 5. Teniendo esto en cuenta, lo lógico es pensar que aún falta bastante hasta que sepamos algo nuevo del título. Quizá se deje ver en algún tráiler en alguna de las próximas fiestas niponas, como la Playstation Experience o el Tokyo Game Show.