El nuevo juego de Molyneux ya se encuentra en Kickstarter

Tras el estreno algo caótico de Curiosity, Molyneux vuelve a la carga con su probable último juego. Este título posee el nombre de Godus, y busca ser financiado en Kickstarter. De esta forma, el recién creado estudio independiente busca financiación para su nuevo título que promete volver a los orígenes del concepto de los “God Games”.

Godus se presenta como la reinvención del conocido título Populous y contendrá cooperación mundial, competitividad y la posibilidad de crear y destruir a nuestro antojo como un Dios al uso. See situará en un mundo vivo y detallado, en el que podremos crear nuestro propio culto para que, cuando este alcance cierto nivel, pueda luchar contra otros cultos y dioses. En 22 Cans lo definen como la mezcla perfecta entre Dungeon KeeperPopulous y Black & White.

Para llevarlo a cabo, el estudio 22 Cans necesita 450.000 libras. En estos momentos el título lleva ya más de 40.000 a falta de 29 días para terminar. Si consgiuen la financiación, el estudio tardará entre 7 y 9 meses en terminar el juego, aunque si superan dicha cantidad necesaria, prometen ampliar todavía más la experiencia de juego.

Para motivar e incentivar a los usuarios, desde el estudio ofrecerán una serie de recompensas dependiendo del dinero que gastemos en el proyecto. Así por ejemplo los que donen 5 libras (apostantes) tendrán acceso al foro, los que den 15 libras (soportes) tendrán además del acceso al foro, descargas digitales, recompensas en el juego, el making-off, documentos del diseño, streaming del proyecto y una beta en cuanto esté disponible, y así sucesivamente hasta llegar a la donación de 5.000 libras (Dios de dioses) que conseguirán incluso una entrada para el próximo E3.

Os dejamos aquí el enlace a Kickstarter para que le echéis una ojeada por si os interesa o ver lo que nos puede ofrecer Molyneux y compañía.

Vía: Kickstarter Project Godus