Tras el estreno algo caótico de Curiosity, Molyneux vuelve a la carga con su probable último juego. Este título posee el nombre de Godus, y busca ser financiado en Kickstarter. De esta forma, el recién creado estudio independiente busca financiación para su nuevo título que promete volver a los orígenes del concepto de los “God Games”.

Godus se presenta como la reinvención del conocido título Populous y contendrá cooperación mundial, competitividad y la posibilidad de crear y destruir a nuestro antojo como un Dios al uso. See situará en un mundo vivo y detallado, en el que podremos crear nuestro propio culto para que, cuando este alcance cierto nivel, pueda luchar contra otros cultos y dioses. En 22 Cans lo definen como la mezcla perfecta entre Dungeon KeeperPopulous y Black & White.

Para llevarlo a cabo, el estudio 22 Cans necesita 450.000 libras. En estos momentos el título lleva ya más de 40.000 a falta de 29 días para terminar. Si consgiuen la financiación, el estudio tardará entre 7 y 9 meses en terminar el juego, aunque si superan dicha cantidad necesaria, prometen ampliar todavía más la experiencia de juego.

Para motivar e incentivar a los usuarios, desde el estudio ofrecerán una serie de recompensas dependiendo del dinero que gastemos en el proyecto. Así por ejemplo los que donen 5 libras (apostantes) tendrán acceso al foro, los que den 15 libras (soportes) tendrán además del acceso al foro, descargas digitales, recompensas en el juego, el making-off, documentos del diseño, streaming del proyecto y una beta en cuanto esté disponible, y así sucesivamente hasta llegar a la donación de 5.000 libras (Dios de dioses) que conseguirán incluso una entrada para el próximo E3.

Os dejamos aquí el enlace a Kickstarter para que le echéis una ojeada por si os interesa o ver lo que nos puede ofrecer Molyneux y compañía.

Vía: Kickstarter Project Godus

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
RadiGamerMumi Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Mumi
Member

Veo que Curiosity aún funciona, y que esta foto Godus es la skin actual del cubo… osea… que hay otra noticia en el fondo de este?

RadiGamer
Member
RadiGamer

kistarter esta siendo una revolucion en las formas de hacer las cosas… impresionante la verdad… el potencial de las ideas ahora si ke se explota