El Team Sonic ha desvelado que el nuevo juego de Sonic ya está en marcha. Tenemos los dedos cruzados para que no tenga nada que ver con el de la película…

Sí, ya sé que hay un juego de conducción que está a punto de ver la luz, y que no dejamos de hablar de lo mal que nos parece un Sonic peliculero al que aún no se le ha dado oficialidad. Pero el erizo supersónico de SEGA sigue a lo suyo, y por lo visto el nuevo juego de Sonic ya está en marcha.

No hablamos de un juego móvil de Sonic o un spin-off pichulero, no señor. Es el próximo juego principal de la saga el que ya se ha empezado a programar, según ha confirmado Takashi Iizuka en la charla sobre el erizo de la SXSW. Desde luego el Team Sonic pocos datos más dio sobre este juego, por lo que no sabemos cuándo verá la luz, si será en máquinas de la actual generación o si, por el contrario, será uno de los juegos que nos sorprenda en la ya cercana next gen.

  Sega anuncia The Yakuza Remastered Collection

De lo que sí hablaron largo y tendido fue de Team Sonic Racing. Se presentó un nuevo tráiler sobre la personalización de los vehículos (que podéis ver sobre estas líneas) y se desveló que habrá una serie de pequeños cortos sobre el juego, hecho que se agradece, pues somos muy fans de la animación del erizo. A continuación podéis ver el primer capítulo.

El próximo 21 de mayo podremos comprobar si el nuevo juego de carreras de Sonic y sus amigos está a la altura de las circunstancias, ya que esperamos que sea uno de esos juegos que siempre tenemos en mente para echar unas partidillas rápidas.