El nuevo juego de The Walking Dead ya tiene nombre

Hay que reconocerlo, la moda de los zombis no pasa de moda. Entre el modo zombi de Call of Duty Black Ops 2, el nuevo juego de Ninja Gaiden ZZombie U y la oferta especial del finde de Steam tenemos zombis hasta en la sopa. Ahora nos toca hablar de The Walking Dead, pero no de la aventura gráfica basada en el comic, sino en el shooter de acción que prepara Activison.

El nombre del juego será The Walking Dead: Survival Instinct, y nos pondremos en la piel de los hermanos Daryl y Merle Dixon, con un mayor protagonismo de este último.  Podremos decidir si queremos evitar a los zombis o si por el contrario preferimos hacerles frente. Si tomamos esta última decisión os avisamos desde ya que la munición y botiquines serán escasos por lo que el raciocinio será algo siempre a tener en cuenta. Además se prevee que el juego tenga la opción de jugar de forma cooperativa con los dos hermanos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mehFwvyRt00[/youtube]

Se espera su lanzamiento en algún momento de 2013 y estaremos a la espera de que se nos muestre algún tipo de gameplay para empezar a tomar algún tipo de opinión sobre este nuevo título.