Hay que reconocerlo, la moda de los zombis no pasa de moda. Entre el modo zombi de Call of Duty Black Ops 2, el nuevo juego de Ninja Gaiden ZZombie U y la oferta especial del finde de Steam tenemos zombis hasta en la sopa. Ahora nos toca hablar de The Walking Dead, pero no de la aventura gráfica basada en el comic, sino en el shooter de acción que prepara Activison.

El nombre del juego será The Walking Dead: Survival Instinct, y nos pondremos en la piel de los hermanos Daryl y Merle Dixon, con un mayor protagonismo de este último.  Podremos decidir si queremos evitar a los zombis o si por el contrario preferimos hacerles frente. Si tomamos esta última decisión os avisamos desde ya que la munición y botiquines serán escasos por lo que el raciocinio será algo siempre a tener en cuenta. Además se prevee que el juego tenga la opción de jugar de forma cooperativa con los dos hermanos.

Se espera su lanzamiento en algún momento de 2013 y estaremos a la espera de que se nos muestre algún tipo de gameplay para empezar a tomar algún tipo de opinión sobre este nuevo título.

Artículos relacionados

7
Leave a Reply

Please Login to comment
6 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
6 Comment authors
omar717JawahalsarridiabloantonMumi Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
ErikGamer
Member
ErikGamer

esperaré este juego con ansias tengo muchas ganas de probarlo me encanta la serie

Mumi
Member

Interesante propuesta, pero se está sobre-explotando un poco el nombre de The Walking Dead. Primero los cómics, luego la seria, después los infinitos libros sobre la serie/cómic, la aventura gráfica, y ahora esto… Si es que cuando algo se pone de moda…

Jawahal
Member
Jawahal

yo no creo que se este sobre explotando, simplemente aprovechan esos vacíos de la historia para rellenar tanto con juegos como con libros y así crear una historia más completa y un mundo más grande. Mientras todo tenga relación, bienvenido sea 😀

diabloanton
Member

Pues a mí me interesa este juego, puesto que es de Activision, y vendrá en Español las voces y todo. Eso sí, lo del cooperativo esperemos que sea tambien pantalla dividida

sarri
Member

Un poco hartico de zombies… dejar a los muertos descansar tranquilos ya.

Jawahal
Member
Jawahal

Así es como yo me esperaba el juego cuando lo anunciaron, aunque la aventura gráfica tampoco está tan mal

omar717
Member
omar717

Espero que sea entretenido y tenga algo de historia sobre The Walking Dead y no solo matar Zombies!!