El nuevo juego del Profesor Layton tendrá DLC diarios gratis

La quinta entrega de la saga de juegos de El Profesor Layton -la cual llevará el sobrenombre de La Máscara Milagrosa-, se apuntará también a la moda del DLC en la 3DS.

Nintendo America ha confirmado que tienen la intención de sacar contenido DLC diario con nuevos puzles durante un año entero, pero antes de que empecéis a maldecirles, sabed que todos serán gratuitos, por lo que nuestros maltrechos bolsillos en principio no se verían afectados. En cuanto el juego poco se sabe aun, aunque si atendemos al trailer, la historia girará en torno al enigma de una misteriosa máscara que tiene el poder de conceder cualquier deseo a su poseedor. Como siempre, nuestro intrépido Profesor y su fiel ayudante Luke, tratarán de resolver el misterio en torno a ella.

De ser cierta esta información tenemos motivos suficientes para alegrarnos y disfrutar practicamente de un acertijo nuevo cada día durante todo un año.

“El Profesor Layton y la Mascara Milagrosa” salió hace ya un año en Japón y tiene como fecha prevista de salida en Europa el 21 de Septiembre de 2012, siempre según la página de venta online Zavvi, ya que Nintendo aun no lo ha hecho oficial.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=883rPhFsw1w[/youtube]

Vídeo vía Yoshisurgeon