El nuevo Metal Gear está en camino

Hay encasillamientos buenos y encasillamientos malos. Por un lado tenemos a Estela Reynolds, cuyo pezón fue profanado por Fernando Esteso (encasillamiento malo), y por otro tenemos a Kojima, que si no fotografía comidas por el Twitter, se dedica a desempeñar su segunda actividad favorita, hacer Metal Gear (encasillamiento bueno). Ahora que han endosado cedido la producción de Metal Gear Solid Rising a Platinum, tienen un poco más de tiempo libre para realizar un juego, y como la cabra siempre tira al monte, Kojima Productions va a hacer un nuevo título de Tactical Espionage Action.

¿Que por qué lo sabemos? Pues porque en esta ocasión se han andado con pocos miramientos y la compañía ya está buscando gente dispuesta a trabajar en un nuevo Metal Gear para PC y consolas de “alta gama“. El desarrollo del juego se realizará entre Japón y California, por lo que si te interesa el proyecto, el japonés dejará de ser una barrera infranqueable.

Será esta la primera imagen de Metal Gear 5??

Puedes dejar tu currículum en el stand 1914 de la GDC 2012, donde probablemente tengan mucha más información acerca del proyecto. Ya lo sabes, BigBoss wants you!!