El nuevo Monster Hunter ruge con un nuevo tráiler

Las noticias llueven del Summer Jam de Tokyo. Entre varias cosas, se ha mostrado un nuevo tráiler de la fantástica saga favorita de los japoneses: Monster Hunter. Su cuarta entrega está a la vuelta de la esquina, y en este vídeo recordaremos a nuestros pequeños y escamosos amigos los Velociprey junto a su “padrazo” Velocidrome, Rathalos, el rey de los cielos, la venenosa Rathian, el temible y para los cazadores novatos casi inmortal Tigrex… y muchas otras criaturas fantásticas que los inconfundibles fans de la saga queremos ver en movimiento.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qDZznlD-PL8[/youtube]

Como veréis, en el vídeo podemos apreciar las nuevas zonas de caza que tienen toda la pinta de ser sensacionales y mucho más amplias que las de las versiones anteriores.

Aunque no sabemos con seguridad si veremos por Europa esta entrega del aclamado aunque poco llamativo por estos lares juego de Capcom, en Japón lo tendrán para la primavera de 2013. Esperamos que no se vuelvan a guardar en su territorio semejante juego como ya hicieron con Monster Hunter Portable 3rd…