El nuevo título de Insomniac, Fuse, se presenta en vídeo

A estas alturas ya conocemos que FUSE, anteriormente llamado Overstrike, es el nuevo título salido de las manos de Insomniac Games. Con este nuevo vídeo nos enseñan un poco más los entresijos del título de acción en tercera persona que mezclará mucho de shooter con otro tanto de cooperación y aventura. Todo esto remozado de toques de humor muy propios de Insomniac.

En el vídeo nos presentan cómo van a evolucionar los agentes especiales que podremos controlar. Sus armas, sus ojos bonitos, sus peinados, cómo van a pasear en busca de la salvación de la humanidad… y todo eso que se cuenta para crearnos hype.

Cabe destacar que todo lo que veáis es una versión pre-alpha, por lo que se presupone que el subidón gráfico lo pegará más adelante.

Sin más dilación, coged palomitas y, como si un nuevo capítulo de tu serie preferida se tratase, dadle al play y disfrutad de 18 minutacos de vídeo.

[youtube]http://youtu.be/oYm6ERoJGAI[/youtube]

Fuse no tiene fecha prevista de lanzamiento, pero sí sabemos que se podrá jugar en Xbox 360 y PlayStation 3. De la versión de PC aún no se ha anunciado nada.