Epic Mickey 2: El retorno de dos héroes está ahí, lo podéis sentir, ¿verdad?. Pues yo os digo que todos los días que pasan, me encuentro con algo nuevo del bueno de Mickey. Hoy le toca a Oswald, que con un nuevo tráiler, le van a dar un poco más de protagonismo.

Por si no sabéis quién es este Mickey con orejotas más alargadas, este vídeo os va a aclarar todo lo que nos ofrecerá durante el juego. Históricamente, Oswald apareció en unos pequeños cortos animados hechos por Walt Disney en colaboración de Charles Mintz, entre 1920 y 1930. Un tiempo después, Walt perdió los derechos sobre Oswald y, qué casualidad,  entró Mickey a escena. En 2006 se recuperaron los derechos sobre él y desde entonces, no se ha separado de Epic Mickey.

Después de un poco de historia, que nunca viene mal, a lo que nos interesa, que es jugar. Mirad el vídeo que, el propio creador, Warren Spector, lo comenta en perfecto inglés para vosotros.

Epic Mickey 2: El retorno de dos héroes se lanzará el próximo 23 de noviembre para Play Station 3, Xbox 360 y Wii. En cambio, en Wii U saldrá el día de su lanzamiento, el 30 de noviembre.

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
ErikGamerMumi Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Mumi
Member

El primero era y es muy divertido… a ver qué tal este… espero que no se cumpla eso de: las 2as partes nunca gustaron!

ErikGamer
Member
ErikGamer

A ver si Disney vuelven a tener varios juegos buenos como en las consolas de 16 bit