El online de World of Tanks: Xbox 360 Edition será gratis este fin de semana

Wargaming ha anunciado que este fin de semana todos aquellos que no tengan cuenta Gold de Xbox Live podrán jugar totalmente gratis a World of Tanks: Xbox 360 Edition. Microsoft parece que quiere contentar usuarios, que la semana pasada también pusieron un fin de semana gratis de Xbox Live Gold.

worldoftanks_000

La versión de World of Tanks para Xbox 360 es totalmente free-to-play, por lo que cualquier usuario con cuenta Gold puede descargarlo totalmente gratis. Por su parte, el resto de jugadores también pueden descargarlo y jugar durante un período de prueba que dura siete días. Tras eso no había hasta ahora ninguna manera de volver a jugarlo gratuitamente sin soltar un duro.

Durante este nuevo período de prueba, que será accesible tanto para los que ya agotaron los siete primeros días como para los que se descarguen el juego por primera vez, se podrá jugar en el mapa Prokhorovka. Este mapa se implementó después de que la comunidad superara un reto en conjunto.

World of Tanks está disponible en Xbox 360 desde el 12 de febrero. Durante este fin de semana, entre el 28 y el 30 de marzo, ambos incluidos, será posible probarlo gratuitamente aunque no se tenga cuenta Gold. ¿Vosotros qué pensáis del juego culpables? ¿Lo habéis probado? ¿Realmente merece la pena hacerse Gold solo por este juego o es un añadido más?

Fuente: Nota de prensa