No cabe duda de que ZombiU se va ganando poco a poco el interés de toda la comunidad de jugadores, pertenezcan o no a las filas de Nintendo. En la compañía japonesa quieren agradar esta vez a los hardcore del mundillo y por eso en Ubisoft prometen que este juego de zombis será un reto a la altura de Dark Souls y Demon Souls.

Nicolas Robin, productor asociado en Ubisoft Montpellier, ha declarado en EL33TOnline esta nueva información sobre el apartado jugable que nos encontraremos en este nuevo título:

Dark Souls y Demon’s Souls inspiraron nuestras características on-line y sí, también nos ha inspirado más en términos de realizar un reto exigente. Es un juego difícil pero justo. Al final cuando consigues tu objetivo acabaos por decirte ¡Guau!”.

Nicolas también hace referencia que esta dificultad ha sido causada por la nostalgia y por “ese sentimiento en los videojuegos que solíamos tener cuando éramos jóvenes”. Además ha continuado hablando de esta diferencia respecto a los juego actuales y su sensación de esfuerzo al conseguir avanzar: “En los videojuegos modernos también tenemos emociones fantásticas pero a veces echo de menos la emoción de: ‘Bueno, lo he intentado muchas veces, era difícil, pero me quedaré con un recuerdo muy bueno de ese momento que voy a expresar y compartir con los demás’. Eso es lo que realmente queremos comunicar con el juego“.

Para finalizar ha remarcado toda la inspiración que Dark y Demon’s Souls han aportado al título: “Hemos tenido conversaciones con nuestro desarrollador de contenidos acerca de lo que nos podían aportar estos títulos y ahí es donde más nos han inspirado. Hemos charlado mucho con los testeadores del juego y han tenido momentos memorables y que recordarán del juego“.

¿Se os quedando los dientes largos?, pues a partir del 30 de noviembre lo tendréis disponible para para la nueva consola de Nintendo y poder comenzar a matar zombis

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of