El Origen de los Guardianes presenta su nuevo tráiler

El juego de El Origen de los Guardianes lleva en nuestras tiendas una semana, tal y como os anunciamos hace un tiempo. Namco ha distribuido un nuevo tráiler para que coincida con el estreno de la película en la que está basado el juego, ya disponible para PS3, Xbox 360, 3DS y DS.

El juego, inspirado en la película de Dreamwork, tiene un multijugador para hasta cuatro jugadores, pudiéndose unir en cualquier momento a la partida. Jugablemente, se nos pone en la piel de los Guardianes, que no son más que los héroes y personajes que poblaron nuestra infancia. Entre ellos están Norte (Papá Noel), Hada (el Hada de los Dientes que aquí es poco conocida porque tenemos por tradición al Ratoncito Pérez), Bunny(el Conejo de Pascua)  Sandy (más conocido como el hombre de arena) y Jack Escarcha. Estos Guardianes tendrán que hacer frente a Sombra (el Coco) y sus pesadillas. Para ello con contarán con un abanico de atributos personalizables que se podrán mejorar, tales como fuerza, velocidad, enfoque, fe, defensa y energía.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=wUd3ALn49TQ[/youtube]

Además, cada personaje tendrá unas habilidades exclusivas equipados como la “Pelea de nieve” de Jack Escarcha, habilidad con la que lanza rápidamente bolas de nieve a los enemigos o la  “Cadena de dientes” de Hada, en la que junta toda su colección de mini-hadas de los dientes para crear un látigo cadena.

El juego también llegará para Wii U este 14 de diciembre.