El pack de Halo 4 para Xbox 360 costará sobre £269

 

Si te pones a gritar por la ventana de tu casa ” ¿Cómo será el Halo 4? ” posiblemente el 25% de los transeúntes te dirán ” ¡La octava maravilla del mundo! “. El resto de personas se te quedarán mirando con cara de mala leche por gritar a estas horas. Y como todo gamer sabe, un juego no es un juego si no tiene una buena edición especial. Y a eso quería llegar: Microsoft ha confirmado (podéis ver la noticia oficial en Computer and Videogames) un pack  Xbox 360 Halo 4 edition por la, en mi opinión un poco cara, cantidad de 269 libras, algo así como unos 341 euros.

El pack incluye una consola Xbox 360 y dos mandos con diseños del juego que ya hemos mencionado. También incluye una edición estándar del juego de 343 Industries, un auricular con cable, un disco duro de 320 GB, puntos de Xbox Live y contenido descargable para el avatar.

Microsoft también ha anunciado un mando exclusivo inalámbrico con el emblema del UNSC en él. El mando también contará con camisetas para el avatar y contenido descargable. Este último podremos tenerlo en nuestras manos por un precio de £39,99 (50 eurazos para los que no sepan usar convertidores de unidades).

Yo no se vosotros, pero por ese precio me compro un mando y una Xbox 360 y los pinto a mi gusto.