La biblioteca para culpables no deja de crecer año a año. Ahora es el turno de El padre de las almas oscuras: Hidetaka Miyazaki, de Adrián Suárez.

Artífice de no solo una de las sagas más rompedoras de los últimos tiempos, sino de un propio género en toda regla. Así es el presidente de From Software, todo un gurú que podremos estudiar gracias a El padre de las almas oscuras: Hidetaka Miyazaki, una obra escrita por Adrián Suárez y que actuará como un ensayo académico sobre la historia tan peculiar que atesoran los juegovídeos de este señor.

El libro se publicará durante el segundo trimestre de 2019, bajo el sello de Star-T Magazine Books. En él se ahondará la narrativa, lore, diseño de los mundos y las mecánicas tan arraigadas en la filosofía de los souls-like y otros juegos del señor Miyazaki.

Su autor, Adrián Suárez, ha ido inundando a Mundogamers con sus textos de lore y curiosidades sobre Dark Souls. Es ahora cuando toma las riendas para crear un contenido que servirá como fuente de información para todo interesado en estudiar el recorrido del buen Hidetaka.

En esta epopeya entre letras no estará solo. El prólogo estará escrito por Alejandro Pascual, redactor en 3D Juegos y otro experto en la materia de Miyazaki.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of