Si queréis empaparos de todo lo que atesora la saga de Miyazaki, sabed que el padre de las almas oscuras ya está a la venta. De leer también va la cosa.

Hace unos meses os comunicábamos que el libro del bueno de Adrián Suarez (nuevebits en Twitter) estaba ya en sus últimos compases. No obstante, el padre de las almas oscuras ya está a la venta en el momento que estoy redactando esta noticia. ¿Por qué es tan importante este libro? Pues porque es el primero que recoge en la lengua de Cervantes todo el lore de los juegos de Hidetaka Miyazaki, explicado por un experto en la materia.

Así pues, por un módico precio de 19,95€ en la web de Agapea tenéis 404 páginas cargadas de valiosa información sobre el padre de los Dark Souls y anteriores juegovídeos donde el maestro metió su mano. Adrián también nos cuenta en su libro el proceso de maduración del creativo, desde sus primeras punzadas en juegos antiquísimos como King’s Field, toda su amalgama de influencias, el componente mecánico de sus juegos e incluso todo lo que atañe a su última obra en desarrollo: Elden Ring.

Además de Agapea, podéis agenciaros el libro en Elektra Comics, Raccon Games, Gilgamesh, Herso, Arenas y más tiendas que lo tendrán disponible en un futuro.