El parche 1.03 de GTA V impide a algunos usuarios iniciar el juego

Cuando un juego es ran grande como GTA V, los problemas que se ocasionan cuando arreglas algún fallo menor, otros aparecen sin cesar, y si no, que se lo digan a Anastasio, que tiene experiencia en estas cosas.

gta v fallo

Al parecer, tras instalar el parche 1.03 de GTA V de PlayStation 4 y Xbox One están teniendo varios problemas, algunos bastante chungos, a la hora de iniciar el juego… o a la de no iniciarlo porque precisamente éste es uno de los problemas. Según los usuarios, se han dado casos juegos imposibles de iniciar, tanto en GTA V como en GTA Online.

Algunos de ellos han comentado que han solucionado el problema eliminando todos los datos del juego y volviéndolo a instalar desde cero, pero no a todos les ha funcionado. Es más, incluso para aquellos a los que sí les ha ido bien, algunas armas y parte de la historia completada, les ha desaparecido, lo que, como podéis imaginar, no es algo que sea precisamente de su agrado.

El código de error que aparece cuando algunos usuarios han intentado iniciar el juego es CE-34878-0 y la propia Rockstar ha posteado en sus foros de ayuda alguna solución, pero por el momento no es nada definitivo. Estaremos pendientes de la solución pero, como sabéis si sois programadores, y si no os lo digo yo, solucionar esto, seguramente, acabe dando otro fallo aunque, con suerte, estará tan escondido que nadie lo encontrará.

Esto, queridos culpables, es la bug gen.

Fuente: VG247