El parche de Batman Arkham Knight se publica de forma oficial

Ni un día ha pasado desde que se filtrase el parche para la versión de PC de Batman Arkham Knight, y Warner ha decidido sacarlo de forma oficial, eso sí, después de decir que no estaba listo aún.

La compañía ha liberado el milagroso archivo que mejora el rendimiento del título de Rocksteady para compatibles y que consigue hacerlo jugable, al menos en su mayoría, apenas 24 horas desde que dijese que no estaba al cien por cien.

No sabemos exactamente a cuánta gente han puesto a trabajar en él después de la filtración pero, una de dos. O le quedaba muy poco por comprobar, o cuando la gente ha dicho que funcionaba se han tirado a la piscina… a ver qué pasa. Total, peor que con la versión original del título en Pc no iba a pasar nada.

La cosa es que el parche arregla los principales fallos, como los cuelgues, el frame rate, las opciones y los ajustes, y todo lo que, en general, lo hacía injugable. Lo curioso es que, pese a estar ya fuera el parche, el título sigue sin volver a estar disponible para su compra en Steam.

Batman Arkham Knight 1

Warner ya ha anunciado que seguirá trabajando en arreglar otros fallos y en implementar más cosas, como el modo foto o la integración con los futuros DLC, pero para eso, habrá que esperar un poco más.

¿Qué os parece, culpables? ¿Llega demasiado tarde para arreglar el desaguisado?