A principios de mes os comentábamos que se había registrado un importante bug que se cargaba nuestra partida guardada en Assassin’s Creed III: Liberation. Pues parece que este problema pronto tendrá solución, y desde Ubisoft así lo han confirmado.

Desde Ubisoft quieren que los usuarios estén tranquilos, y que sepan que están trabajando en el problema, por lo que pronto harán nuevas declaraciones con más información.

Nuestro equipo está progresando y se encuentra en el proceso final del primer parche para Assassin’s Creed III: Liberation. Estamos abordando la recuperación de esas partidas corruptas y pronto podremos dar más detalles acerca de la fecha de lanzamiento de este parche

Como veis, aunque ya se está trabajando en ello, seguimos sin el ansiado parche que lo corrija, y ya han pasado bastantes días de su lanzamiento, por lo que de momento tocará esperar y rezar para que nuestras partidas sigan sanas y salvas.

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
sarri Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sarri
Member

Esto si que me apena, son demasiado frequentes este tipo de noticias, deberian sancionar las compañías que arreglan el juego a posteriori, ofrecer gratis los DLC a los sufridos jugadores pioneros por ejemplo.