¿Te parece poco el contenido que atesora el “Minecraft” de Square Enix? Os contamos que trae el pase de temporada de Dragon Quest Builders 2.

Los aficionados que gocen de picar cubitos ya pueden acceder a un buen puñado de nuevos contenidos adicionales que forman parte del Pase de Temporada de Dragon Quest Builders 2, esta notable aventura de acción y rol estrenada días atrás en PS4 y Nintendo Switch y que analizamos con una buena sonrisa.

Entre las novedades encontramos el Paquete del tesoro de Awasaki. Este incluye más de “40 recetas para ayudarte a diseñar y decorar tus obras al estilo de Awasaki, un lugar de relax muy popular en una tierra lejana“. Este DLC incluye también una nueva isla con los materiales necesarios para fabricar estos nuevos elementos decorativos.

Con el Paquete de acuario podremos viajar a una isla de pesca en la que echarle el anzuelo y criar hasta 40 tipos de peces distintos, además de reunirlos a todos en un acuario construido por nosotros mismos. “Desbloquea una herramienta adicional, la caña de pescar, además de opciones de personalización y ropa adecuada para irte de pesca“.

Por último encontramos el Paquete modernista, con más de 70 recetas para “crear estructuras, peinados y ropa a la última moda. Construye un hotel de lujo, casas modernas y mucho más con el lote de recetas más grande de todos“. Además, Square Enix ha publicado también contenidos gratis para todos los aficionados, como el Paquete de baratijas, con recetas para sopa festiva, adorno ornamental y raqueta completa.

Por último, los usuarios de PlayStation Plus podrán descargar también Receta de retrato legendario y recetas luminarios de baja resolución.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of