El personaje misterioso de Dragon Ball Xenoverse serás tú

Después de que el otro día saltase la noticia del editor de personajes que traerá Dragon Ball Xenoverse no hacía falta ser muy listos para atar los cabos que nos estaba dando Bandai Namco y deducir que, el personaje que tantas veces hemos visto aparecer en el juego y que hasta se convertía en Super Saiyajin será el que nosotros nos creemos.

Dragon Ball Xenoverse Toki Toki City (4)

¿Que quieres el pelo rosa? ¿Y para eso me invocas?

La historia de este nuevo Dragon Ball que nos traen los chicos de Dimps comienza cuando Trunks contacta con nosotros o… mejor dicho con el avatar que nos creemos en el juego, para encomendarnos una importante misión (música dramática, por favor). Para ello nos pondrá a prueba y tendremos que superar sus desafíos para… bueno, para hacer algo interesante en esta vida, por lo que vemos.

Así que este guerrero del futuro que viene con Trunks serás tú. Qué eslogan más bonito, madre. Podremos elegir muchas de las razas presentes en el anime como, por supuesto, los terrestres, los namekianos o los majin aunque se irán desvelando más razas. La cosa es que, si un terrestre se puede convertir en super saiyajin… si nos hacemos una chica ¿podrá también hacerlo? Con lo machista que es Akira Toriyama…

Bandai Namco también revela la ciudad de encuentro de todos los personajes que quieran jugar online, Toki Toki City. Sí, hemos pensado lo mismo: ¿cómo pueden quedarse tan panchos llamando a una ciudad así? La respuesta es simple, son japoneses.