El píxel protagoniza el Mondays for Gaming de Sila Games

Sila Games sigue su andanza añadiendo más y más juegos a su parrilla pero esta semana con un marcado acento pixelado. Un shooter, un arcade y un juego de puzles serán los que nos amenizarán las partidas en esta #SemanaVicianta.

sila-games_2

El primero de los juegos en llegar esta semana es Dead Colony, un shooter completamente pixelado y con un estilo muy característico. En él manejaremos al doctor Green que, tras despertar de su criogenización para conseguir el mismo efecto que Sofía Mazagatos cuando mete la cabeza en el congelador y se le estiran las arrugas, descubre que hay pocos humanos con vida y, bueno, consideramos el resto spoiler.

El segundo juego en cuestión es Burn and Turn en el que manejaremos a un dragón. Sí, sí, a un dragón. Tendremos que secuestras a las princesas y meterlas en los castillos y defenderlos de los aguerridos guerreros que intentarán salvarla. Todo un reto a través de 10 niveles con, cuidado, unas cinemáticas curradísimas (ved el vídeo para comprobarlo).

El último juego que nos traen esta semana es Hot Air Jr, con una estética quizás menos pixelada que los anteriores pero bella igualmente. La misión será la de ayudar a Hot Air Jr (que no me queda claro si es un globo…) a encontrar su perro (lo cual hace aún más complicado identificar si es un globo o no), a base de resolver puzles.

Como veis, de todo un poco. Para que no os quejéis de propuestas culpables.