‘God Hand’ es ese videojuego que gusta y está escondido en toda videoconsola. Videojuego que poca gente conoce y que por no tener la repercusión mediática que tienen otros, pasa totalmente desapercibido, incluso llevándose puntuaciones de 3 en webs como IGN. Para hostiar al redactor.

‘God Hand’ es un Hack & Slash creado por Shinji Mikami, padre de los ‘Resident Evil’, cuando estaba en Clover Studio. Junto Capcom, sacaron este videojuego que a día de hoy tiene unas cuantas cosillas que ya me gustaría ver en los hack & slash actuales, como es la posibilidad de ponerle a cada botón una combinación diferente de combos. Además, de ser un videojuego difícil que pone más difícil las cosas a aquellos buenos jugadores. Si es que, a medida que jugamos mejor el nivel de dificultad aumenta.

Gene es el protagonista de este videojuego, y os digo que tiene más personalidad que algunos otros personajes del género como son Ryu Hayabusa, Kratos…incluso me atrevería a decir que tiene mucha más que Dante Sparda. Desde luego mucha más que el nuevo Dante. Sus armas son el brazo derecho de Dios y hace unas técnicas increíbles contra demonios de toda clase. Demonios que pueden ser un gorila, guitarristas, mariposones, adoradores del sado….

Este video que os presento lo he hecho con mucho HAMOR para que la gente que no lo conozca, le pique la curiosidad e intente jugar. Además de PlayStation 2, ‘God Hand’ está disponible en PSN para PlayStation 3.

Artículos relacionados

6
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
3 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
legna83JoseAndCardonaJanosPablodema Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Pablodema
Member
Pablodema

Mola mucho, no lo conocía. Voy a ver si puedo conseguirlo de alguna manera. Aunque tengo una lista de videojuegos por acabar gigantesca x)

Janos
Member
Janos

Fan de los power rangers enanos xD

legna83
Member
legna83

¿Seguro que está en Xbox? ni por xbox.com ni por la consola aparece. ¿No será exclusivo de Sony?