El presidente de 2K cree que Wii U será un éxito

Han pasado pocos días desde el lanzamiento de Wii U en EE.UU y hemos podido saber más acerca de las características de la consola,  actualizaciones (el tamaño de la primera y los problemas que se producían si se interrumpía) y ciertos problemas técnicos (pudo accederse a la zona debug durante unas horas y el servicio Miiverse no funcionó durante un tiempo). A pesar de esto, es pronto para poder pronosticar si la consola será un éxito o no; sin embargo, algunos están ya convencidos de ello. Christoph Hartmann, presidente de 2K, cree firmemente que Wii U será un éxito y no le cabe ninguna duda de que Nintendo sabe lo que hace.

Hartmann afirma que Nintendo siempre consigue sorprenderle e impresionarle; de hecho, reconoce que tuvo muchas dudas al respecto cuando la empresa nipona lanzó la Wii… y que, en vista de lo equivocado que estaba (y la cantidad de copias de Carnival Games que lograron vender), no le cabe ninguna duda de que la Wii U será un éxito. Considera que, después de tantos años dedicándose a esto, Nintendo sabe lo que hace y que si no crees en la consola es porque no la has entendido. Más allá de simplemente creer que las ventas irán bien, Hartmann está seguro de que la Wii U ofrece algo único y especial que provocará una respuesta muy positiva en los consumidores y sorprenderá a todos.

¿Qué creéis vosotros, culpables? ¿Está justificada la fe de este hombre o es un ataque agudo de fanboyismo? ¿Significará esto un aluvión de títulos de 2K para Wii U?