El presidente de Epic Games dice adiós

Tras el anuncio de la retirada de Cliff Bleszinski la cosa no se ha quedado ahí. No sabemos a ciencia cierta qué es lo que puede estar pasando en las oficinas de Epic, pero ahora sabemos que Mike Capps, presidente y máximo responsable de la compañía, deja su cargo.

Después de 10 años en la empresa y presentar un gran número de eventos y títulos, Mike deja una carta de despedida en la página oficial de Epic, dejándonos caer que quiere abandonar la industria y dedicarse de lleno a la educación de su hijo y como profesor:

Es difícil de creer que este escribiendo estas palabras, pero aquí va. Después de 10 años locos y maravillosos, tengo que abandonar mis obligaciones presidenciales actuales en Epic, así como abandonar la junta de directores de Epic.

Aunque puede que no hallas oído hablar de ello, tengo un bebé en camino. Tengo la suerte de que Epic ha sido generoso, y puedo estar en casa haciendo de papá por un tiempo. Mi esposa Julianne y yo estamos muy felices en Raleigh, y aparte de la limpieza de los vómitos del bebé, no tengo mucho más planeado. Podría volver a la enseñanza y dedicar más tiempo a la escritura creativa. Después de dedicar una década de mi vida a Epic, y con muchos amigos tan cercanos aquí, es imposible olvidarlos. Me encanta esta empresa. El fundador y CEO de Epic Tim Sweeney y otros miembros del Consejo me pidieron que me quedara.

Como he mencionado anteriormente, voy a seguir estando disponible como un recurso para Epic, para ayudar en lo que pueda. Tengo una gran confianza en nuestro equipo ejecutivo y sólo puedo contemplar este retiro sabiendo que podrán gestionar el desarrollo mejor que yo.

¿Tendrá esto que ver con la compra de una parte de la empresa por parte de la compañía china Trecent?

Vía: Epic Games