El primer Mondays for Gaming de Mayo de Sila Games

Esta semana los chicos de Sila Games nos traen seis nuevos juegos a la plataforma en el Mondays for Gaming para todos los gustos que se suman a todos los que ya hay, que son unos cuantos.

Kingdom 1

 

El primero que os traemos es un juego con clara influencia de Civilization o Age of Empires. ¿Qué? ¿Ya tenéis los ojos como chiribitas? Bueno, se trata de Imperia Online, nombre original donde los haya, y con él tendremos que construir un imperio mezclando ambos estilos. Además, al ser online, permitirá la creación de alianzas, enemistados y traiciones, a lo Juego de Tronos pero sin sexo. Además es un juego bastante sano porque cuenta con millones de usuarios registrados y un 9,7 de nota en la web.

El siguiente juego que tenemos es Kingdom, un pixel art en el que tendremos que ponernos en la piel de un rey (sí, otra vez) pero esta vez con un enfoque distinto. Tendremos que conseguir monedas de oro para gastarlas eficientemente para proteger nuestro reino de los trols. Parece sencillo pero es adictivo a más no poder y además el estilo que tienes es muy bonico. Os dejamos con algunas imágenes.

El tercer juego en cuestión es Vicinity, un juego que no se puede negar que tiene mucho que agradecerle a Portal. Es un primera persona en el que tendremos que ir solucionando puzles para hacernos con un cubo… no, no es el mismo que en Portal, faltaría más. Ni tiene tantos corazoncitos y cosas molonas, pero bueno, ahí está.

SI habéis jugado a Soleil, quizás este juego os recuerde un poco a él. Hablamos de A Nation of Wind, donde tendremos que crear una ciudad en las nubes a la vez que vamos explorando, conquistando y defendiendo nuevos territorios. Todo ello con un estilo muy pixelado y bonito y es aquí donde a mi, personalmente, me recuerda un poco a Soleil, e incluso Crusader of Centry. Llamadme loco, pero así es.

Por último tenemos dos juegos flass, un shooter con jugabilidad muy retro, Mechanical Commando  y el otro es un arcade quemezcla acción y puzles, Dirk Valentine.