El primer Sonic se remasteriza para móviles

SEGA no suelta a Sonic ni a la de tres y aunque llevamos mucho tiempo esperando que se anuncie de una vez el nuevo juego de la mascota azul, la compañía no lo hace, lo cual hace sospechar que están preparando algo verdaderamente grande, como un supuesto reinicio.

sonic 1 hd

Lo que sí anuncian es la existencia de un remake en HD para móviles del mítico primer juego que ya saliese en Mega Drive allá por el año 1991. Sonic the Hedgehog volverá mejorado a Android e iOS con una serie de características nuevas como la pantalla apaisada, la música remasterizada y unos más que interesantes 60fps.

El juego de Sonic lleva disponible solo en iOS un tiempo pero aquellos que ya lo tengan comprado dispondrán de una actualización gratuita que le aplicará los cambios. Los que no y los que dispongáis de Android tendréis que pagar $2,99 a partir de primavera.

Realmente lo más llamativo de esta reedición es, sobre todo, la música, ya que los gráficos, como podéis ver en las imágenes, no se han tocado demasiado. Sí, se ha hecho un poco el alargamiento de la pantalla, pero ya está. Esperemos que nos den más información pronto y que sea interesante.

 

Fuente: nota de prensa