El juego que están pariendo entre Miyazaki y George R.R. Martin ha dejado que nuestra imaginación volara durante estas semanas de incertidumbre. Hoy, en la confe de Xbox del E3 2019, por fin hemos podido ver el primer tráiler de Elden Ring.

De una belleza digna de From Software, hemos visto un puñado de personajes CGI pasar ante nuestros ojos… sin que nos hayamos enterado de mucho, la verdad. La palabra clave sería desconcierto, la verdad, porque no hemos sido informados de fechas, lore, o del tipo de juego que será.

Sea como fuere, Elden Ring ha cumplido y se ha dejado ver en el E3. Esperemos que los periodistas asistentes al evento sean capaces de escudriñar y sacar a la luz más información sobre este esperado juego.

No te pierdas toda la información de la conferencia de Xbox en el E3 2019 que te vamos a ofrecer desde GuiltyBit. Además, si eres un poco perezoso/a, puedes seguir todas las conferencias con nuestros compañeros del canal de Twitch, donde habrá sorpresas, regalitos y personajes invitados.

LEER MÁS:  Techland Games desvela la fecha de lanzamiento de Arise: A Simple Story