El primer tráiler gameplay de Spelunky 2 aterriza con una nueva protagonista y suculentas novedades, que harán las delicias del explorador más avezado.

¡Agarrad vuestro pico, culpables! Llega el primer tráiler gameplay de Spelunky 2, la secuela de uno de los títulos más adictivos de los últimos tiempos en el que un servidor ha metido bastantes horas de gloriosa exploración y hurtos a los iracundos tenderos de las implacables minas.

Introducido formalmente ya en 2017, en el teaser tráiler de la Paris Games Week se nos dejó caer que el protagonista del primer Spelunky había encontrado el amor, abandonando la aventura y la búsqueda de tesoros.

Así que, esta vez, todo apunta a que la protagonista principal en Spelunky 2 es su hija, Ana Spelunky, quien viajará de nuevo a las tumbas generadas de manera procedural y aleatoria junto a nuevos y viejos personajes para cazar tesoros y afrontar nuevos peligros.

Este nuevo tráiler contiene más información de la que pudimos ver anteriormente y se enfoca principalmente en el modo multijugador, en donde nuevamente podremos escoger entre una ristra de alocados y curiosos personajes, para adentrarnos de cabeza a lo desconocido.

Mossmouth es la encargada, una vez más, de traer esta maravilla a la superficie. Saldrá el año que viene, en PlayStation 4.