El productor de los Sonic Boom no dirá nada más hasta nuevo aviso

Stephen Frost, o lo que es lo mismo, el productor de Sonic Boom: El ascenso de Lyric y de Sonic Boom: El Cristal Roto, ha decidido colgar su teclado en los foros de discusión donde participaba y no decir nada más acerca de los juegos hasta nuevo aviso.

sonic boom el ascenso de lyric logo

¿Y esto por qué? Pues simple. Este señor estaba muy activo en los foros y twitter contestando a las preguntas y opiniones sobre la subsaga de Sonic Boom ya que, según sus propias palabras, le encanta disfrutar de esta forma con los fans”, tanto los que ofrecen opiniones positivas como los que dan su versión negativa del asunto. Sin embargo la controversia y las conversaciones que se salen de contexto y enturbian la convivencia en los foros le han hecho tomar la decisión de no contestar nada más acerca de Sonic Boom hasta nuevo aviso. Al menos públicamente ya que por privado o por twitter sí que podrá responder algunas cosillas menores.

Lo único que se me ocurre decirle al pobre Frost es ¿ahora te das cuenta de que internet está lleno de trolls? Animalito. Sea como fuera, ya hay malas lenguas que hablan de que en verdad lo hace porque hay problemas en el desarrollo de los juegos pero, evidentemente, esto son suposiciones que, aunque sean verdad, no me parecen motivo para dejar de hablar.

Así pues, sin saber más de su boca nada de Sonic Boom, habrá que esperar al 21 de noviembre para verlos en Wii U y Nintendo 3DS.

Fuente: TSSZ