El productor de los Theatrhythm quiere hacer más juegos de la saga

La saga de música Theatrhythm, más conocida por atragantar a la gente cada vez que quiere pronunciarla a la par que por los suicidios cometidos por intentar escribirlo bien de memoria, parece que aún tiene bastantes cosas que decir. O al menos su productor, que ha sido bastante claro al respecto.

El indiciduo, llamado Ichiro Hazama, por si no lo sabíais, ha concedido una entrevista a Nintendo Dream (en japonés, claro), y lo que uno interpreta que pueden decir en cuanto a la continuidad de la franquicia es lo siguiente:

El año pasado, ya dije por aquí que continuaríamos Theatrhythm. Y ahora me pregunto sobre su continuidad el próximo año. Personalmente, aún quiero que continúe, y cada día he estado ideando varios planes. Estoy lleno de sentimientos para hacer que eso ocurra, así que estaré encantado si podéis esperar un poco más. Como he ido diciendo, por favor, continuad apoyando (a la serie) como antes.

Recordemos que la saga de Theatrhythm casi sale de casualidad al hacer un juego musical de Final Fantasy que posteriormente fue mejorado (y mucho), con su segunda entrega, Curtain Call. Además, los japoneses han tenido un tercero que no llegaremos a ver por aquí, dedicado íntegramente a Dragon Quest.

Así pues, echando un vistazo a las diferentes sagas que tiene Square Enix en su haber, lo más probable es que el siguiente sea un Theatrhythm Kingdom Hearts, ya que con más de 7 juegos principales a sus espaldas y una banda sonora bastante extensa y muy carismática es, sin duda alguna, un potente candidato. Además, la saga no ha aparecido si quiera como invitada especial en los juegos, como sí han hecho NieR, la saga Mana o Bravely.

Otras grandes sagas, como Chrono Trigger /Cross, también tienen mucho tirón, pero les faltan canciones para llenar esos huecos.

¿Qué saga de Square Enix te gustaría ver en un Theatrhythm?

Fuente/Vía:   Nintendo Everything