El productor de ZombiU, descontento con las primeras críticas y notas

Las críticas de ZombiU han sido de tinte positivo, pero el productor, Guillaume Brunier dice estar descontento con las primeras notas. Hay mucho en juego, pues de su éxito depende una hipotética segunda parte.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ukalSSHAfa8[/youtube]

A su modo de ver, las críticas recibidas desde Estados Unidos (en general donde ha habido más negativas) se han centrado en que el terror tiene más importancia que los disparos en primera persona. Ante esto, el productor asegura que “nunca nos escondimos” y no vendieron el juego como un shooter (a lo mejor esperaban que lo entendiésemos como un plataformas). Además, añadió:

Estamos al tanto de los puntos fuertes y las debilidades de la experiencia que creamos, pero no esperábamos una recepción tan dura

Pero Brunier acaba quedándose con lo bueno:

Según más periodistas y aficionados jugaban a ZombiU, se demostró que esas opiniones eran minoritarias, así que ahora estamos muy contentos con la recepción de juego en general.

Final feliz para nuestro amigo Brunier.

¿Y vosotros qué esperáis de ZombiU, culpables? ¿Un shooter frenético por las calles de Londres, o un juego de terror con toques de acción?