A medida que se va acercando el ansiado #20F de Sony, son más y más las noticias, rumores y cotilleos sobre PlayStation 4. Hasta ahora solo habíamos tenido un puñado de conjeturas sobre las supuestas funcionalidades que iba a traer, entre ellas un nuevo Dual Shock que incorporaría una pantalla táctil en el centro, gatillos más precisos y vaya usted a saber que más funcionalidades estrambóticas.
dual-shock-4-protoype
Pues bien, nuestros amiguitos de Destructoid han hecho saltar la liebre publicando una imagen de lo que parece el prototipo del controlador reposando alegremente sobre un “supuesto” kit de desarrollo. Según parece, se confirma lo de la pantallita -no sabemos qué oscuro destino tendrá Sony preparado para ESO-, se confirma lo de los gatillos -que parecen más amigables y confortables-…y se confirma que los sticks analógicos pasan ahora a ser ombligazos analógicos.

Si quieres sentir la magia de manejar uno de estos nuevos mandos, llama a tu primo Gordi e introduce tu pulgar en su ombligo. No sabemos si el Dual Shock 4 también estará calentito…

Artículos relacionados

9
Leave a Reply

Please Login to comment
8 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
8 Comment authors
CarolinaCobainstormjavierStifecloudmanu_sansanAerith Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
MarcMustang
Member
MarcMustang

No soy fan de las pantallitas en gamepads, pero parece que no esta mal este prototipo del Dualshock 4 o como llamará al final. Los joysticks parecen una mezcla del Dual Analog controller de PSX y los actuales. Espero que mejoren el L2 y R2, ya que son los botones que menos me duran. xD

Marcos Lopez
Member

Yo lo que me he fijado y me parece que muchos se lo han saltado es la resolución a la que están testeandolo. Si eso que aparece arriba a la izquierda de la imagen, que pone “noseque x 10400” es la resolución que puede llegar a alcanzar, sería el mayor de los pelotazos.

Juanj0G
Member
Juanj0G

Eso podría ser cualquier cosa… simple código, La mayor resolución que empieza a comercializarse es 4K. De todas formas no voy a decir que estés equivocado 😉

Juanj0G
Member
Juanj0G

A ver qué uso le dan a la pantalla táctil si este es el modelo final. A simple vista se me antoja algo incómoda como para tener una implicación directa durante el juego.

Aerith
Member
Aerith

Buf no me convence mucho, cuando saquen la versión final opinare mas xD

manu_sansan
Member

Consuela ver una imagen así después de los monstruitos aparecidos durante las últimas semanas, me agrada el diser, veremos cómo se comportan sus funcionalidades, aún así este año el día de los enamorados cae en 20, ¡qué ganitas!!

Stifecloud
Member
Stifecloud

Habra que darles un voto de confianza a ver que sale al final, porque sino…..madre mia

stormjavier
Member

Prefiero probarlo antes de decir nada del mando.

CarolinaCobain
Member
CarolinaCobain

Viendo la foto,de momento,en tema estilo prefiero el de la ps3…
Luego ya habrá que problarlo y ver qué tal