El prototipo del mando de PS4, al descubierto

A medida que se va acercando el ansiado #20F de Sony, son más y más las noticias, rumores y cotilleos sobre PlayStation 4. Hasta ahora solo habíamos tenido un puñado de conjeturas sobre las supuestas funcionalidades que iba a traer, entre ellas un nuevo Dual Shock que incorporaría una pantalla táctil en el centro, gatillos más precisos y vaya usted a saber que más funcionalidades estrambóticas.
dual-shock-4-protoype
Pues bien, nuestros amiguitos de Destructoid han hecho saltar la liebre publicando una imagen de lo que parece el prototipo del controlador reposando alegremente sobre un “supuesto” kit de desarrollo. Según parece, se confirma lo de la pantallita -no sabemos qué oscuro destino tendrá Sony preparado para ESO-, se confirma lo de los gatillos -que parecen más amigables y confortables-…y se confirma que los sticks analógicos pasan ahora a ser ombligazos analógicos.

Si quieres sentir la magia de manejar uno de estos nuevos mandos, llama a tu primo Gordi e introduce tu pulgar en su ombligo. No sabemos si el Dual Shock 4 también estará calentito…