El próximo evento de PlayStation 5 podría ser a mediados de junio

El próximo evento de PlayStation 5 podría ser a mediados de junio

Según Jason Schreier, el evento de PlayStation 5 de Sony podría tener lugar en el mes de junio, aunque los planes podrían cambiar debido al COVID-19.

A falta de E3 2020, aunque Sony no tenía que ir, es normal que haya ganas de ver eventos, presentaciones y directos en los que nos muestren juegos. Ayer Microsoft lo hizo con su Inside Xbox de mayo, aunque debido a las expectativas creadas y pese a mostrar juegos por todos lados, el Inside quedó un poco MEH.

Sony lleva tiempo sin mostrar nada de su PlayStation 5. Por no mostrar no han mostrado ni el diseño de la consola. Solo tenemos unos pocos juegos, la potencia de la consola y el mando Dual Sense, el cual nos puede dar una pista de los colores de la consola, aunque no de su aspecto final. Aunque hemos podido ver como lucen los Kits de desarrollo.

Viendo que muchas compañías mostrarán «juegovídeos» en los próximos meses, no es de extrañar que Sony también lo haga. Así lo confirma Jason Schreier, periodista especializado en videojuegos en el podcast Press Start. Dice que el evento de PlayStation 5 de Sony podría ser a mediados de junio, aunque debido al COVID-19 todo puede cambiar. Podéis escuchar sus palabras en el vídeo de más arriba a partir del minuto 38:35.

Hace unos días, también Jeff Grubb de VentureBeat dijo que el evento de Sony tendrá lugar el 4 de junio.