Quizá el descontento generado por Resident Evil 6, ha llevado a un grupo de fans de la saga a presentar lo avanzado que llevan el proyecto RE 1.5.

Resident-Evil-6

Para el que no lo sepa, Resident Evil 1.5 fue un proyecto fallido de Capcom, que jamás vio la luz. Ahora, tras unos años donde el grupo de trabajo ha estado traduciendo y recuperando material perdido, han logrado tener una ISO del juego, la cual es aún inestable, algo en lo que se está trabajando.

El grupo de seguidores de la saga afirma no tener ánimo de lucro, pues ello supondría beneficiarse de un trabajo ajeno y utilizar copyright de Capcom. Mantienen que su postura es amar Resident Evil, y lograr tener todo lo referente a su historia pasada (y perdida, a juzgar por los últimos juegos).

Fuente: VG247.

 

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
ElTramoMarcMustang Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
MarcMustang
Member
MarcMustang

Entonces buena suerte a este grupo de fans y espero que los de Capcom no les toquen las pelotas con el tema de licencias.

ElTramo
Member
ElTramo

No tiene mala pinta, si CAPCOM quisiera podría usar buenos gráficos y mantener la esencia de las entregas anteriores, pero claro parece que quiere conseguir mas ventas que tener originalidad…