El Puño de la Estrella del Norte 2 tendrá su lanzamiento el 1 de febrero

Tecmo Koei ha anunciado que  El Puño de la Estrella del Norte: Ken’s Rage 2 tendrá su lanzamiento en Europa el próximo 1 de febrero de 2013 en PS3 y Xbox 360.

La secuela del primer juego, inspirada en la serie de manga homónima, vuelve con una amplia variedad de modos de juego y nuevas características entre las que es incluye:

  1. Modo Leyenda, prosigue el argumento de la serie de manga homónima, comenzando con una nueva representación de ‘Raoh’, además de la aparición del “Emperador Celestial” y la “Tierra de Shura”.
  2. Más de 20 personajes jugables entre los que se incluirán Falco, Shachi, Shew y Juza.
  3. Nuevos movimientos dinámicos.  El poder destructivo de las técnicas Hokuto Shinken y Nanto Seiken se fusionarán con la intensa acción propia de la serie Warriors. Se incluirán nuevas acciones como la posibilidad de esprintar y esquivar.
  4. Modo Sueño, añade nuevas y originales líneas argumentales, al tiempo que sirve como engarce a los principales apartados de la historia principal, a menudo centrándose en algunos personajes menores de la serie.
  5. Juego Cooperativo Online y Versus. El Modo Sueño estará disponible tanto en la modalidad cooperativa como versus a través de Internet.

Vamos, que el próximo 1 de febrero podréis dar mamporros a cascoporro en PS3 y Xbox 360 sin ningún tipo de reparo, culpables. La versión de Wii U está en desarrollo, por lo que la fecha de salida la sabremos más adelante.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Pzk62s01zj4&feature=share&list=PLk3utlCmUfx7WFtuekaFkF0__4zW9C0HR[/youtube]