El reboot de Soul Reaver podría estar en camino

Casi 10 años han pasado ya desde que Legacy of Kain: Defiance diera carpetazo a la saga Blood Omen, aunque sin duda, el juego que albergamos con más cariño en nuestra memoria es Soul Reaver, juegazo de aventura que supuso una importante vuelta de tuerca al género en su día y del que aún hoy beben no pocos títulos.

Si disfrutastéis con él en su día o por el contrario lo habéis jugado en la Store (salió no hace mucho como descargable) esta noticia que ha filtrado VG247 sin duda será de vuestro agrado. Según parece, Crystal Dynamics estaría preparando una reconstrucción artística (un reboot, vamos) de la aventura de Raziel, que podría ser presentada en el próximo E3.

Aunque ahora están enfrascados al 120% con el retorno renovado de Tomb Raider, es un hecho que ya tienen pensado hacer un juego inmediatamente después. Sin ir más lejos, uno de los últimos fichajes de la compañía, Cory Barlog (no confundir con Balrog), que los fanáticos de God of War conocerán bien, fichó por la compañía para ayudar en Tomb Raider y unirse a la producción de un título indeterminado, que podría ser el del retorno del vampiro. No soy amante de este tipo de maniobras (cada vez que pienso en el nuevo Dante…) pero este juego no me disgustaría en absoluto. ¿Y a vosotros?