regreso de Tenchu

El regreso de Tenchu podría estar más cerca de lo que creemos

Un registro de marca en Japón motiva a creer que el regreso de Tenchu estaría a la vuelta de la esquina. También para Darkstalkers.

Acquire, uno de los equipos de desarrolladores principales de la reputada saga Tenchu, ha realizado un registro de una marca comercial con la descripción «Stealh Assassins», lo que podría dejar pistas sobre el regreso de Tenchu, uno de los mayores clásicos del género del sigilo.

El registro tiene fecha del 20 de julio y coincide con el subtítulo occidental del primer juego de la saga Tenchu, publicado en 1998. Esto podría ser un indicio de un posible remake del título original, pero sería especular demasiado sobre el registro. Además, los derechos de la saga pertenecen a FromSoftware, estudio responsable de Dark Souls, Bloodborne o Sekiro.

Precisamente, el renacer de los juegos de estética oriental como SekiroNioh o el más reciente Ghost of Tsushima ha podido ser el detonante para el regreso de Tenchu si se hiciera realidad. De momento la pista que nos da el registro parece un indicio, pero no hay nada oficial por el momento.

Siguiendo con las patentes que pueden dar que hablar, Capcom también ha registrado diversas marcas, entre las que destaca «Darkstalkers», además de otros nombres como «Capcom Cup», «Capcom Fighters», «Capcom Pro Tour», «Street Fighter League» y «World Warriors Challenge».