El reloj del ayuntamiento de Oslo da la hora con la melodía de Super Mario Bros.

No estamos acostumbrados a que algo de los videojuegos suene o se vea de forma oficial en el 90% de los sitios, sin embargo, parece que a los mandamases del ayuntamiento de Oslo eso les importa un pimiento.

Resulta, ocurre y sucede que el reloj del edificio mayor de la capital de Noruega da las horas de una forma bastante curiosa: con melodías de diferente índole. Y entre ellas se encuentra la de Super Mario Bros., que suena cada día a las 20:00 horas.

En el vídeo que os ponemos abajo tenéis una muestra de ello, aunque, si os soy sincero, he tenido que pararme concienzudamente a escuchar porque al principio no la reconocía.

Pero ésta no es la única melodía que suena en el ayuntamiento de Oslo. También hay otra bastante conocida, como la Subwoofer Melody de Minecraft, que es un poco más tranquilita, y suena a las 23:00.

Otras canciones son, por ejemplo, Thinking out loud o Imagine, de John Lennon. Para que luego digáis que los ayuntamientos no pueden hacer cosas chulas. Eso sí, que los afinen un poco porque si no queda algo… raro.

Fuente: Ayuntamiento de Oslo