El remake de Resident Evil 2, si los fans quieren

A pocos días del lanzamiento de Resident Evil 6, Capcom ya fantasea con renacer una de las entregas que más marcó a todos los fans de la franquicia y de los amantes del survival-horror en general. Resident Evil 2 podría llegar a ser una realidad si el populacho se pronuncia y se posiciona positivamente sobre este remake, así lo ha asegurado Yoshiaki Hirabayashi en una entrevista a Gamespot:

Si los fans realmente lo reclaman y hay una gran oleada de apoyo para rehacer el juego, entonces creo que es algo que Capcom debería tener en consideración.

Evidentemente no es una confirmación oficial ni mucho menos, simplemente es una declaración de intenciones, mientras añade que:

Sólo para poner las cartas sobre la mesa, de esta manera (las peticiones) no circulan rumores o cosas por el estilo y no, no estamos trabajando en un remake de RE2 ahora mismo

Así que si quieres volver a vivir el terror de la comisaría de Resident Evil 2, ya puedes apoyar la causa desde aquí mismo o persiguiendo cual obseso a Capcom en sus redes sociales.

  • the_burguet

    Hey, mola la iniciativa, el RE2 fue el primero que jugué, y la verdad es el que por ahora me marcó más, esperemos que hagan remake.

  • Jafedi

    CLARO que queremos. Pregunta inútil al canto.

  • buitmor

    La duda ofende señor Yoshiaki Hirabayashi.

  • Dani Meralho

    yo estoy rejugándolo en psx. Hasta me siento más joven xD

  • http://youtube.com/diabloanton diabloanton

    Si el terror es el mismo y no un juego de acción, que.así sea! No me gustaría ver.al precioso Resident Evil 2 en un shooter mierder e.e que me mola RE5 y 6, pero…hablamos del dos Men

  • Stylus

    Para mi el mejor de los 3 RE, al que más veces he jugado y al que volveré a jugar en breve ^^ Estas cosas las dicen para levantar expectación, nadie puede dudar de que los fans queremos que los juegos míticos vuelvan mejorados, adaptados y eso si, con la misma esencia de hace años.

  • -crischincchin64-

    Sin duda los fanáticos estaríamos re felices de que lo hicieran y seguramente tendria un gran exito de ser asi :3