El remake de Toki para Nintendo Switch ya tiene fecha de lanzamiento

¿El remake de Toki para Nintendo Switch? ¿Con una edición coleccionista la mar de maja? ¿En noviembre? ¿En su cocina? ¿Puedo verlo?

A Donkey Kong le acaba de salir un rival muy serio en la híbrida de los de Kioto. Que se ande con ojo porque se podría llevar todos sus plátanos y, ya de paso, buena parte del amor de los más nostálgicos. Y es que ya sabemos la fecha de lanzamiento del remake de Toki para Nintendo Switch. Sí, hablo de aquella mítica recreativa de 1989 en la que un humano convertido en mono debía rescatar a su amada escupiendo bolazos al personal.

No sé si es el momento o el lugar para rescatar la franquicia, ya que nos encontramos en mitad de un oceano interminable de lanzamientos, pero a priori me atrae la idea de retomar esta franquicia con gráficos remozados. Con Wonder Boy la cosa funcionó de maravilla…

Los encargados de traerlo de vuelta a España, concretamente el 22 de noviembre, son las buenas gentes de Meridiem, que no solo han anunciado el día de su llegada, sino que además han desvelado la existencia de una edición especial: la Retrocollector Edition, que incluye:

  • El juego de Toki
  • Un cómic exclusivo de 16 páginas con una historia original ilustrado por Philippe Dessoly
  • Litografías exclusivas dibujadas por Phillippe Dessoly
  • Un set de pegatinas
  • Y un mueble de madera para convertir tu Nintendo Switch en la nueva Arcade de Toki

Habrá que ver cuánto nos quieren cobrar por esta edición, pero si sale a un precio asequible ya os digo yo que va a volar. Lo poco que hemos podido ver por ahora del regreso de Toki para Nintendo Switch -apenas un puñado de artworks- promete bastante, aunque necesitamos un tráiler en condiciones lo antes posible.

No Hay Más Artículos