El reparto de Zombieland 2 mantendrá el de la peli original

¿Te gustaría que el reparto de Zombieland 2 contará con los mismos actores y actrices de la original? Pues no hay confirmación oficial, pero casi casi…

A pesar de que nadie ha confirmado oficialmente que vaya a haber una secuela de Bienvenidos a Zombieland, parece que la cosa está bastante avanzada. La película podría estar en las carteleras a tiempo de celebrar el décimo aniversario de la original y, ojo, el reparto de Zombieland 2 mantendría a la panda que tan buen rato nos dio allá por 2009.

La buena nueva procede de los guionistas, Rhett Reese y Paul Wernick, quienes han compartido jugosos datos con la publicación Vulture:

Vamos a por el décimo aniversario de Zombieland. Zombieland salió en octubre del 2009. No sé que se regala por el décimo aniversario de algo, pero podría ser Zombieland 2, con el reparto original, ya de paso.

Wernick se quedó así de a gusto, con una declaración de intenciones en toda regla. Como os he dicho, la secuela aún no ha sido oficializada pero con las siguientes declaraciones, podemos darlo por hecho:

Tenemos cierta información que no podemos compartir por el momento pero podemos decir que los fans de Zombieland que esperan con ganas Zombieland 2, pronto verán cumplido su deseo.

La peli original nos hizo disfrutar, y mucho, con un reparto compuesto por Jesse Eisenberg, Emma Stone, Abigail Breslin y Woody Harrelson, sin olvidar el mítico cameo de Bill Murray. Tan pronto como tengamos confirmación oficial me lanzaré sobre el teclado para contaros tan magna nueva.

No Hay Más Artículos