El Reto Culpable - Semana 1

Bienvenidos culpables. Empiezan los primeros Juegos Culpables de la era moderna. Como ya os explicamos hace unos días, os proponemos un juego para poner a prueba vuestra memoria y vista “jueguil”. ¿Seréis capaces de adivinar todos los juegos semana a semana? ¿Quién será el más rápido? ¿Habrá tongo al final?

Como es la primera semana, hemos pensado que lo mejor sería ponéroslo fácil, pero no os penséis que esto va a ser así todo el año. El que quiera conseguir la foto de Anastasio firmada va a tener que esforzarse. No es un premio cualquiera. De hecho, con semejante recompensa hemos decidido que ni siquiera os vamos a dar pistas. Así que aquí tenéis la primera captura de El Reto Culpable. Dejad un comentario con la respuesta que creáis correcta y a ganar puntos.

El Reto Culpable - Semana 1Os recuerdo que el primero en dar la respuesta correcta se llevará cinco puntos, mientras que el resto de acertantes sumará uno. Si no lo acertáis, pues “mardisión gitana pa’ vosotros” porque tampoco es tan difícil, ¿eh? No, en serio, si no sois capaces ni de copiar la respuesta de los demás, no os merecéis ningún punto. Creo que es justo.