El Reto Culpable - Semana 10

Volvemos a ponernos en marcha con El Reto Culpable después de unas semanas complicadas a nivel técnico. Parece que volvemos a la normalidad y retomamos la carrera para descubrir cuál es el culpable que más sabe de videojuegos. O al menos el que más memoria tiene.

A los que intentasteis descubrir a qué juego pertenecía la última captura, sí, era Ecco The Dolp… digo, Batman: Arkham Knight. Intenté engañaros, pero el único juego de la saga de Rocksteady en el que llueve es el último. Así que aunque tenía truco, era cuestión de estar atento.

Para esta semana he pensado que era buena idea hacer un Reto Culpable temático y como el clásico es de las cosas más comentadas estos días, pues a ver si sois capaces de adivinar en qué juego he recreado el partido del fin de semana. Con esos pixeles como puños, no podéis fallar.

El Reto Culpable - Semana 10

Para no romper ninguna tradición, pasaremos a repasar la clasificación. Recordad que el que esté primero el día 3 de enero del 2016 recibirá un código para Steam de AR-K, la aventura gráfica de Gato Salvaje Studio. No os durmáis porque sólo quedan 5 semanas para poder sumar puntos.

Clasificación de El Reto Culpable:

  1. Arkara – 13 puntos
  2. Látigo_cepa – 7 puntos
  3. Pollitomental – 7 puntos
  4. José Luís Monjón Queremón – 5 puntos
  5. Mandango – 5 puntos
  6. Margarita – 5 puntos
  7. Alex – 1 punto
  8. Chilitebar – 1 punto
  9. Otto Von Blisnak – 1 punto