El Reto Culpable - Semana 11

El Reto Culpable pasa esta semana al lunes básicamente porque uno está ya mayor y ayer se me olvidó capturar algún juego para que os machacarais las neuronas intentando descubrir el título de la imagen de la semana. Tomada ya mi medicación y en plenas facultades físicas y mentales, vamos allá.

Lo primero felicitar a los que acertasteis con Fifa 96, aunque no era especialmente complicado. Sobre todo porque, si jugaste, te quedaron marcados a fuego esos pixelazos que se gastaba. Que sepáis que el partido terminó 2-0 a favor del Madrid, nada que ver con la realidad.

Pero pasemos al juego de esta semana, a ver si os hago pensar un poco más y os ganáis de verdad vuestro derecho a llevaros una copia de AR-K, la aventura gráfica made in Spain. Recordad que tenéis hasta el 3 de enero para ir sumando puntos semana a semana.

El Reto Culpable - Semana 11

Y acabamos una vez más repasando los puntos que tenéis cada uno de los participantes. Si hacéis cuentas. veréis que todos tenéis opciones a ser primeros. Incluso aquellos que aún no os habéis decidido a participar, no os despistéis, que habrá sorpresas para todos.

Clasificación de El Reto Culpable:

  1. Arkara – 14 puntos
  2. Látigo_cepa – 8 puntos
  3. Pollitomental – 7 puntos
  4. Margarita – 6 puntos
  5. José Luís Monjón Queremón – 5 puntos
  6. Kdash – 5 puntos
  7. Mandango – 5 puntos
  8. Alex – 1 punto
  9. Chilitebar – 1 punto
  10. Otto Von Blisnak – 1 punto