El Reto Culpable - Semana 12

Buenas tardes de domingo. Esta semana no se me ha olvidado preparar El Reto Culpable y espero que a vosotros no se os olvide participar. Recordad que ya sólo quedan cuatro semanas para saber quién se llevará el primero de los juegos que regalaremos en este pequeño concurso, así que la cosa está cada vez más interesante.

Para seguir con las tradiciones, lo primero será confirmaros que sí, el título que debíais adivinar la semana pasada era The Stanley Parable. Esa locura de juego en la que todo se repite, pero nunca es igual. Maravilla o ida de olla, la cuestión es que lo habéis reconocido. Tendré que empezar a valorar el volver a subir el nivel. De momento, a ver si sois capaces también de reconocer esta captura y no os equivocáis de juego.

El Reto Culpable - Semana 12

Ya sabéis que lo único que tenéis que hacer es dejar un comentario en este artículo y sumar puntos, si es que acertáis. Hay que reconocer que la clasificación sigue estando muy apretada, así que difícilmente sabremos el ganador o ganadora hasta el último momento. Os la dejo a continuación para que podáis echarle un vistazo y conocer vuestra posición.

Clasificación de El Reto Culpable:

  1. Arkara – 14 puntos
  2. Margarita – 11 puntos
  3. Látigo_cepa – 8 puntos
  4. Pollitomental – 7 puntos
  5. Kdash – 6 puntos
  6. José Luís Monjón Queremón – 5 puntos
  7. Mandango – 5 puntos
  8. Alex – 1 punto
  9. Chilitebar – 1 punto
  10. Otto Von Blisnak – 1 punto