El Reto Culpable - Semana 13

Ya estamos otra vez aquí, culpables. La primera vuelta de El Reto Culpable está llegando a su final y en menos de un mes sabremos quién es el primer ganador o ganadora. Ya llevamos unas cuantas semanas en las que siempre acertáis el juego que os propongo, así que una de dos, o vosotros sois muy buenos o yo os lo pongo fácil. ¿Qué pensáis? A partir de enero tendréis sorpresas.

Como siempre, empezaremos por confirmar el título del juego de la semana pasada, que no era otro que Toybox Turbos, el jueguecito de minicoches con el que os lo podéis pasar la mar de bien durante unas horas. Ahora, a ver si sois capaces de recordar el nombre de la aventura a la que pertenece la siguiente captura. ¿Os suena de algo? ¿Estás seguro que es ese y no el otro que se le parece tanto?

El Reto Culpable - Semana 13

Y para terminar, una semana más, repasemos como está la clasificación a día de hoy. Como podéis ver viene con un cambio importante porque Arkara deja de ser el primero y Margarita le supera. ¿Conseguirá aguantar hasta año nuevo la ventaja? ¿O remontará alguno de los perseguidores?

Clasificación de El Reto Culpable:

  1. Margarita – 17 puntos
  2. Arkara – 14 puntos
  3. Látigo_cepa – 8 puntos
  4. Kdash – 7 puntos
  5. Pollitomental – 7 puntos
  6. José Luís Monjón Queremón – 5 puntos
  7. Mandango – 5 puntos
  8. Alex – 1 punto
  9. Chilitebar – 1 punto
  10. Otto Von Blisnak – 1 punto